MADIG

Expertos en Video Marketing

El Video Marketing es vital para los negocios para no perder ventaja frente a su competencia.

YouTube ya es el segundo motor de búsqueda más utilizado del mundo, 100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet.

Los videos son fáciles de consumir, Consumir vídeo no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario, sólo pulsar play y mirar. El contenido audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo.

VIDEO MARKETING - MADIG

Los vídeos son más susceptibles de ser compartidos que cualquier otro contenido. Sobre todo, aquellos de contenido emocional y de humor, aumentando la probabilidad de que se conviertan en algo viral, el 90% de los vídeos que se comparten contienen historias que apelan a las emociones (ya sean positivas o negativas).

El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo. En el caso de las landing pages, las conversiones incrementan un 80% cuando incluyen vídeos.

En un minuto de vídeo cabe la misma información que en 1,8 millones de palabras. El vídeo te permite explicar tu mensaje con muchos más recursos y de una manera mucho más creativa y emocional. Las imágenes, sonidos, montaje y voz, son mucho más efectivos para contar tu historia. Además, está demostrado que el 80% de los usuarios recuerda mucho mejor una marca después de haber consumido vídeos de la misma.

El video contribuye al Posicionamiento Web, como los vídeos captan la atención -aumentando el tiempo de permanencia en nuestra página- y se comparten, benefician al posicionamiento natural. En concreto, tienen 50 veces más posibilidades de aparecer en la primera página de Google que cualquier otro contenido (según Forrester Research). Un usuario puede pasar 5 minutos consumiendo vídeos en el sitio web de una marca desde su tablet (es el dispositivo donde más se consumen) y tres minutos en smartphone.

Nuestros productos:

  • Videos publicitarios (los más requeridos).
  • Videos corporativos.
  • Videos de portafolio.
  • Videos demostrativos de productos o servicios.
  • Videos formativos.
  • Videos testimoniales.
  • Video Blog.
  • Video concurso.
  • Video de eventos.
¿Quieres un presupuesto?

¡Escríbenos!


 


5 razones para elegirnos para tus estrategias de Video Marketing

Razón 1. Porque con el Video Marketing aumentamos la visibilidad de tu negocio y ampliamos tu base de datos.

Razón 2. Porque contamos con todo el equipo necesario para llevar adelante tus proyectos.

Razón 3. Porque contamos con los profesionales adecuados para llevar adelante tus proyectos.

Razón 4. Porque con los videos trabajamos en la fidelización de los usuarios. Diseñamos estrategias de fidelización para tus clientes.

Razón 5. Porque trabajamos en los videos a partir de las experiencias de usuario.

“Si buscas una empresa en la que puedas confiar, MADIG es tu empresa. Superamos todas tus expectativas”

Han trabajado con nosotros

MADIG portafolio
MADIG portafolio
0 %

Clientes satisfechos

0 %

Inspiración

0 %

Transpiración

“Tu cultura es tu marca” Tony Hsieh.

¿Qué opinas, trabajamos juntos?

Translate »