MADIG

MADIG es una empresa con ADN 100% Digital

MADIG es una empresa de Marketing Digital y Servicios Informáticos. Somos un gran equipo conformado por especialistas: desarrolladores, programadores, diseñadores, y publicistas, enfocados en ofrecer servicios digitales a startups y marcas que buscan expandir su negocio e innovar en productos digitales y móviles.

Desde nuestros inicios en el año 2017, nuestra misión primordial ha sido posicionar de manera exitosa a nuestros clientes en todas las plataformas digitales, brindándoles asesoría, diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas integrales a medida.

Todo esto fundamentado en altos estándares de calidad en cada proyecto que asumimos, manteniendo nuestro equipo de profesionales en constante actualización tecnológica, con herramientas de última generación; para brindarle a nuestros clientes la garantía de la inversión en nuestros servicios, mediante la experiencia y pasión que dedicamos en cada una de nuestras áreas. 

5 razones para elegirnos

1.- Soluciones completas para aplicaciones

En MADIG cubrimos todos los pasos necesarios para lanzar una aplicación funcional al mercado con buenos resultados. Desde la estrategia de producto hasta servicios completos de Back-end y API pasando por el desarrollo nativo en Android y las soluciones de prueba y de mercado.

2.- Creadores de aplicaciones con experiencia

En los últimos años hemos creado más de 30 aplicaciones móviles y plataformas para empresas de ámbitos y sectores muy diferentes por lo que sabemos lo que requiere una aplicación para triunfar en el mercado. Nuestro equipo cuenta con un alto nivel de experiencia y especialización en su campo.

3.- Desarrolladores internos

En MADIG contamos con un equipo interno fuerte y bien preparado, alejándonos de la subcontratación de desarrolladores externos. Aunque contamos con colaboradores y profesionales puntuales que participan en distintos proyectos, huimos de la contratación externa para poder aportar todo el valor de la empresa en las aplicaciones y plataformas que creamos.

4.- Velocidad y eficacia

Estamos acostumbrados a trabajar mucho, bien y rápido por lo que sabemos cómo cumplir nuestras fechas de entrega a tiempo. En MADIG ponemos toda la carne en el asador en nuestros proyectos cumpliendo con los plazos preestablecidos la con eficiencia y la implicación necesaria para conseguir buenos resultados.

5.- Comunicación fácil e inteligente

En MADIG nos gusta trabajar de forma muy estrecha con nuestros clientes y necesitaremos de ellos, sobre todo al inicio del proyecto. Los clientes están invitados a venir siempre que quieran a nuestras oficinas para ver la evolución del trabajo. A su vez, contamos con las infraestructuras necesarias para realizar las reuniones a distancia.

0

Proyectos desarrollados con marca blanca, PMV, productos escalables

0

Meses promedio que nos lleva desarrollar un proyecto

0

Diseñadores UI/UX, Desarrolladores, Testers… todo lo que necesita tu proyecto

0 K

Lineas de código para crear proyectos asombrosos

0

Clientes satisfechos

“ Tu cultura es tu marca ” Tony Hsieh.

¿Qué opinas, trabajamos juntos?

Translate »