MADIG

Expertos en la construcción de Sitios Web a Medida

En MADIG estamos diseñando y desarrollando proyectos de Sitios Web desde que comenzamos en 2017. Nos encanta desafiarnos a nosotros mismos a utilizar las técnicas más nuevas y brillantes para crear atractivos sitios web de los que estaremos orgullosos.

sitios web en bolivia | MADIG

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de plataformas digitales funcionales y atractivas, ofrecemos diversas soluciones como comercio electrónico, desarrollo a medida, backend y servicios web API. Soluciones que te ayudarán a dominar el mercado digital.

Somos creativos, rápidos y comprometidos con tu proyecto.

Servicios de desarrollo web y plataformas digitales

  • Diseño y Desarrollo Web: En MADIG creamos páginas webs únicas, adaptadas a las necesidades de tu negocio y con un diseño responsivo, te garantizamos una adecuada velocidad y calidad en el código, lo que permite alzar el número de conversiones. En nuestra experiencia hemos comprobado que la personalización web es la clave. Cada cliente es un mundo y cada mundo merece ser increíble.
  • E-commerce: Desarrollamos tiendas online totalmente a medida para que destaques entre la competencia. Además del desarrollo del sitio web, te ofrecemos la mayor garantía para tu tienda en diseño, mantenimiento y asesoramiento.
  • Desarrollo de Back-end: Programamos todos los componentes dinámicos de un sitio web al coordinar funcionalidades, páginas, formularios, bases de datos y servidores web. Trabajamos con lenguajes PHP, Ruby y Python; bases de datos y JavaScript. En MADIG indagamos a las necesidades de los clientes y ofrecemos las mejores soluciones identificando problemas en la cadena productiva analizando todos los procesos de desarrollo.
  • Servicios Web (API): En MADIG contamos con profesionales preparados para el desarrollo de APIS en diferentes lenguajes de programación y ejecutadas sobre cualquier plataforma. Realizamos las pruebas adecuadas bajo un control de calidad superior como componentes indispensables en nuestra técnica de trabajo.
¿Quieres un presupuesto?

¡Escríbenos!


 


5 razones para elegirnos para el desarrollo de tu Sitio Web

Razón 1. Porque nuestros profesionales tienen más de diez años de experiencia creando y desarrollando páginas web para diferentes sectores y tipos de clientes.

Razón 2. Porque creamos las páginas desde cero, totalmente personalizadas, originales y con un diseño responsivo visible en todo tipo de dispositivos digitales. 

Razón 3. Porque te garantizamos una adecuada velocidad y calidad en el código del sitio web. Esto permite contar con un número de conversiones más alto.

Razón 4. Porque realizamos las mejores webs para E-commerce totalmente adaptadas.

Razón 5. Porque trabajamos el desarrollo Back-end y servicios web (API) basándonos en las necesidades del cliente. 

Si buscas una empresa de desarrollo web en la que puedas confiar y que cumpla todas tus expectativas, MADIG es tu empresa de Diseño Web

Han trabajado con nosotros

MADIG portafolio
MADIG portafolio
0

Diseñadores UI/UX, Desarrolladores, Testers… todo lo que necesita tu proyecto

0

Aplicaciones móviles desarrolladas con marca blanca, PMV, productos escalables

0 k

Lineas de código en Java, Swift y HTML para crear apps asombrosas

0

Meses promedio que nos lleva ofrecer un Sitio Web de excelencia

0 %

Clientes satisfechos

sitios web en bolivia - MADIG - www.atigrados.com
sitios web en bolivia - MADIG - www.belarusingenieria.com
sitios web en bolivia - MADIG - www.ramiropardo.com
sitios web en bolivia - MADIG - www.pongamonosenforma.online
sitios web en bolivia - MADIG - www.polseguridad.com
sitios web en bolivia - MADIG - www.patricapacheco-novis.com
sitios web en bolivia - MADIG - www.kabanabolivia.com

“ Tu cultura es tu marca ” Tony Hsieh.

¿Qué opinas, trabajamos juntos?

FASE 1

Conceptualización y puesta en marcha

Nos presentas tu idea y comenzamos a darle forma analizando todos los factores relacionados que van a definir el funcionamiento y rendimiento de tu Sitio Web. En el desarrollo de la estrategia evaluamos las distintas opciones a las que nos podemos adaptar. Nos implicamos en tu idea aportando nuestra experiencia en el desarrollo de Sitios Web para conseguir el mejor producto final. La comunicación y coordinación es esencial para construir la arquitectura de la información de tu proyecto, valorando todas las necesidades que presenta.

madig app-fase1
sitios web en bolivia - MADIG - prototipo
FASE 2

Desarrollo del prototipo

Con la idea formada, implementamos bocetos y guías de diseño teniendo presente la importancia de la experiencia de usuario (UX) y de un cuidado diseño de la interfaz (UI). Construimos un prototipo de tu app (Click-dummy) para poder comprobar su correcto funcionamiento y valorar los aspectos referentes al diseño.

El Click-dummy nos permite corregir aquellas cuestiones que necesiten mejoras de un modo rápido y eficaz evitando complicaciones en el desarrollo de tu app.

FASE 3

Testeo & optimización del Sitio Web

En este punto del desarrollo de tu Sitio Web, realizamos controles de testeo para asegurarnos que todos los aspectos de la infraestructura de la aplicación funcionan correctamente. Comprobamos que todas las funcionalidades estén optimizadas y a pleno rendimiento para conseguir un producto de calidad excepcional como resultado de tu idea.

sitios web en bolivia - MADIG - lanzamiento
FASE 4

Lanzamiento, mantenimiento y MKT

Una vez realizado el lanzamiento de tu Sitio Web llevamos a cabo un seguimiento para medir el éxito del producto y comprobar su rendimiento. Esto lo llevamos a cabo analizando determinadas métricas o realizando pruebas multivariables para optimizar al instante tu aplicación.

Contamos con un departamento de Marketing Online para ofrecerte las mejores estrategias de comunicación y promoción de tu Sitio Web consiguiendo que llegue al mayor número de usuarios posible.

Somos los socios que necesitas, somos MADIG, empresa líder en desarrollo de Sitios Web.

“ El éxito del desarrollo de Sitios Web es un gran desafío ”

Elegir el enfoque correcto marca la diferencia

Translate »