MADIG

Somos expertos en Desarrollar sistemas Informáticos

Un Sistema Informático te permite automatizar procesos, disminuir costos, errores, optimizar tu tiempo e incluso te genera mayores ingresos por lo que es importante ir automatizando todo lo posible en tu empresa o negocio.

desarrollo de sistemas informáticos en bolivia - MADIG

La tendencia actual es aprovechar al máximo todas las ventajas que nos ofrece la Computación en la Nube, sin embargo existen todavía personas que desconfían de la utilización de esta tecnología por lo que prefieren hacer uso de su propia infraestructura adquiriendo los equipos necesarios para sistematizar ciertos procesos en sus empresas o negocios, en MADIG desarrollamos ambos tipos de sistemas Informáticos a la medida de als necesidades del cliente. 

Sistematizamos:

  • Aplicaciones de gestión
  • Programas de facturación
  • Control de procesos productivos
  • Gestión de calidad
  • Aplicaciones para gestión de base de datos
  • Prospección de clientes
  • Plataformas educativas
  • Radio por internet
  • Sistema contable
  • Control de almacenes e inventarios
  • Sistema de reservas
  • Ventas y cobros por internet
¿Quieres un presupuesto?

¡Escríbenos!


 


5 razones para elegirnos para desarrollar sistemas informáticos

Razón 1. Porque eliminamos procesos repetitivos; la gestión comercial conlleva numerosos procesos repetitivos, tareas que se repiten una y otra y otra vez. Automatizar los procesos de gestión comercial no elimina esos trabajos, pero sí que releva a los seres humanos de la responsabilidad de ejecutarlos consumiendo un valioso tiempo de trabajo, talento y energía que sería más rentable en otro tipo de tareas más creativas.

Razón 2. Porque disminuimos la cantidad de errores; el trabajo repetitivo no solo conlleva un malgasto de tiempo y de talento, también incide en la probabilidad de que nuestros técnicos caigan en fallos producto del aburrimiento, la rutina y la cotidianeidad.

Razón 3. Porque aumentamos tu efectividad; automatizar los procesos de gestión comercial permite a las distintas delegaciones el acceso a proyectos, directrices y guías comerciales generales y válidas para todos los profesionales de una misma empresa. Además, minimiza esos errores de comunicación que se pueden producir entre los distintos departamentos comerciales de una gran organización, unos errores que, no lo olvidemos, pueden ocasionar graves pérdidas económicas y falta de confianza en nuestro consumidor final.

Razón 4. Porque mejoramos la motivación y productividad de tu personal; automatizar la gestión comercial de nuestra compañía libera a nuestro personal comercial de la obligación de asumir trabajos repetitivos y aburridos. Además, minimiza la probabilidad de cometer errores, facilita el trabajo a nivel internacional y minimiza el alcance de los errores de comunicación entre profesionales de distintos países y culturas. ¿Crees que estos factores influyen en el  clima laboral y en el nivel de motivación de nuestra plantilla? La respuesta es sí.

El trabajo no repetitivo, libre de errores innecesarios y más fluido gracias a una mejora en los procesos comunicativos influyen en el clima laboral de nuestro departamento de gestión comercial, mejoran la motivación y la felicidad de nuestra plantilla y eso, como bien sabes, repercute positivamente en el rendimiento personal de cada uno de los miembros de nuestra gran organización.

Razón 5. Porque se vuelve la gestión comercial más económica; conseguir que nuestra gestión comercial sea más económica y rentable es el primer objetivo que buscamos cuando decidimos automatizar las distintas áreas de nuestra compañía, una reducción de costes que se produce gracias a una disminución en el número de errores humanos y a una mejora del clima laboral de nuestros departamentos internacionales dedicados a la gestión comercial.

“Si buscas una empresa para tu proyecto en la que puedas confiar, MADIG es tu empresa. Superamos todas tus expectativas, somos líderes en desarrollo de Sistemas Informáticos”

Han trabajado con nosotros

MADIG portafolio
MADIG portafolio
0

Proyectos de Sistemas Informáticos realizados

0

Meses promedio que nos lleva concluir un Sistema Informático

0

Diseñadores y Desarrollo de software, Testers… todo lo que necesita tu proyecto

0 k

Lineas de código,  para crear sistemas asombrosos

0 %

Clientes satisfechos

sistema informatico - madig - www.stetikcorp.com
sistema informatico - madig - www.inspas.net
sistema informatico - madig - www.cabinafutbol.online
sistema informatico - madig - www.ivanagutierrez.com

“ Tu cultura es tu marca ” Tony Hsieh.

¿Qué opinas, trabajamos juntos?

FASE 1

Conceptualización y puesta en marcha

Nos presentas tu idea y comenzamos a darle forma analizando todos los factores relacionados que van a definir el funcionamiento y rendimiento de tu Sistema Informático. En el desarrollo de la estrategia evaluamos las distintas opciones a las que nos podemos adaptar. Nos implicamos en tu idea aportando nuestra experiencia en el desarrollo de Sistemas Informáticos para conseguir el mejor producto final. La comunicación y coordinación es esencial para construir la arquitectura de la información de tu proyecto, valorando todas las necesidades que presenta.

madig app-fase1
madig app-fase2
FASE 2

Desarrollo del prototipo

Con la idea formada, implementamos bocetos y guías de diseño teniendo presente la importancia de la experiencia de usuario (UX) y de un cuidado diseño de la interfaz (UI). Construimos un prototipo de tu Sistema Informático para poder comprobar su correcto funcionamiento y valorar los aspectos referentes al diseño.

FASE 3

Testeo & optimización de la app

En este punto del desarrollo de tu app, realizamos controles de testeo para asegurarnos que todos los aspectos de la infraestructura del Sistema Informático funcione correctamente. Comprobamos que todas las funcionalidades estén optimizadas y a pleno rendimiento para conseguir un producto de calidad excepcional como resultado de tu idea.

madig app-fase3
MADIG app-fase4
FASE 4

Lanzamiento, mantenimiento y MKT

Una vez concluido tu Sistema Informático llevamos a cabo un seguimiento para medir el éxito del producto y comprobar su rendimiento. Esto lo llevamos a cabo analizando determinadas métricas o realizando pruebas multivariables para optimizar al instante tu aplicación.

Somos los socios que necesitas, somos MADIG, empresa líder en desarrollo de Sistemas Informáticos.

“ El éxito del desarrollo de Sistemas Informáticos es un gran desafío ”

Elegir el enfoque correcto marca la diferencia

Translate »