MADIG

Somos expertos en Marketing de Atracción

Trabajamos en la creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes. Ese es el poder del Marketing de Contenidos.

marketing en bolivia - MADIG

Combinamos técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

Nuestra principal finalidad es contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto o servicio determinado. A partir de aquí, se les acompaña, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”. Y, posteriormente, se les fideliza.

Crear un proyecto sin una buena estrategia digital no tiene ningún sentido. En Internet hay millones de proyectos webs, tiendas, apps y la competencia es muy alta. Para que un cliente llegue al tuyo es necesario que lo encuentre con facilidad y para ello es necesario contar con una estrategia de Marketing Online, SEO, SEM o ASO bien planificada.

EN MADIG es una Agencia Marketing Online Madrid, impulsamos proyectos 100% digitales y contamos con un equipo de expertos en Marketing Online capacitados para estudiar tu caso y asesorarte de modo personalizado sobre las mejores opciones para tu negocio. Posicionamiento en buscadores, publicidad online en Google AdWords, acciones de comunicación en redes sociales y marketing de contenidos son los pilares de cualquier estrategia de Marketing online tanto para empresas con muchos años de trabajo como para Startups recién lanzadas. 

  • Posicionamiento SEO. Tener un buen lugar en los buscadores es un elemento esencial para que una empresa o marca tenga éxito. Conseguimos posicionar tu web de una manera progresiva y segura, alcanzando un tráfico estable y duradero. Te asesoramos para no solo aumentar el tráfico de tu web, sino también para mejorar la conversión de la misma y la usabilidad. Ajustamos los presupuestos. Tú elijes la velocidad de crecimiento.
  • ASO (App Store Optimization). Proceso de optimización para apps que permite que las mismas aparezcan en los primeros puestos de las listas de éxitos y categorías App, así como en los resultados de búsqueda en las tiendas de aplicaciones. El principal objetivo del posicionamiento ASO es atraer tráfico a la página de tu aplicación en la App Store para que se aumente el número de descargas de la App. Por cierto, somos expertos en el desarrollo de apps
  • Social Media. Las redes sociales son más importantes y complicadas de gestionar de lo que se piensa. Cuando se crea notoriedad en RRSS, los contenidos pasan de unos usuarios a otros con mayor rapidez. El community manager transmite las opiniones y la percepción que tienen los usuarios de nosotros. Debe conseguir que los usuarios se sientan cómodos y puedan acudir a él como referencia para dudas y problemas.
¿Quieres un presupuesto?

¡Escríbenos!


 


5 razones para elegirnos para tu estrategia de Marketing de Contenidos

Razón 1. Por que Somos expertos en Inboud Marketing: sabemos cómo hacer que el cliente te encuentre y te alija a ti entre la competencia.

Razón 2. Por que creamos una estrategia de Marketing online adaptada a tus necesidades y basada en tus Fortalezas, Debilidades, Amenazas y Oportunidades.

Razón 3. Por que contamos con altos conocimientos en SEO. El Posicionamiento en buscadores es la principal fuente de visitas para tu página web.

Razón 4. Por que Sabemos cómo hacer que los anuncios lleguen a tu público objetivo y conviertan.

Razón 5. Por que gestionamos las redes sociales de forma eficiente. Conocemos cuáles son los perfiles imprescindibles para llegar a tus clientes y cómo conversar con ellos.

“Si buscas una empresa de Marketing que te ayude a crecer, MADIG es tu empresa. Superamos todas tus expectativas”

Han trabajado con nosotros

MADIG portafolio
MADIG portafolio
0 %

Clientes satisfechos

0 %

Inspiración

0 %

Transpiración

“ Tu cultura es tu marca ” Tony Hsieh.

¿Qué opinas, trabajamos juntos?

Translate »