MADIG

Especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles

Somos expertos en el desarrollo de Apps Android.

Creamos Apps nativas para smartphones y tablets Android, de cualquier fabricante y de cualquier tamaño y resolución de pantalla.

Para lograr un óptimo resultado usamos las herramientas y especificaciones oficiales  que Google ofrece a los desarrolladores.

En cualquier industria a cualquier escala, tu empresa tiene la posibilidad de crecer y expandirse a nivel mundial.

Además aporta eficiencia, rapidez, seguridad  y da la posibilidad de acceder a tus productos y servicios de una manera sencilla e intuitiva

  • Aplicaciones para empresas: para aumentar la productividad, automatizar ciertos procesos, control de stocks o ventas para optimizar la actividad productiva.
    Las ventajas de una aplicación para la empresa pueden ser diversas. Pero el objetivo es claro, ahorrar costes y aumentar beneficios en la empresa.
  • Aplicaciones Mobile Marketing: ayudamos a las marcas y las startups a crecer en todos los aspectos y a generar engagement con nuestras estrategias de promoción y comunicación.
    Tener una App antes que tu competencia es una forma de diferenciar a tu negocio marcando una tendencia en el sector.
  • Aplicaciones de control: Para tener un mejor control te ofrecemos el diseño y desarrollo de aplicaciones que conectan con dispositivos externos para su monitorización y control.

Utilizamos la tecnología más avanzada y siempre estamos en constante evolución para ofrecer las últimas innovaciones del sector en Apps multiplataforma.

Ponemos la nuevas tecnologías a tu servicio.

Somos creativos, rápidos y nos dedicamos a ofrecer el mejor desarrollo de Apps y experiencias móviles ejemplares.

Los productos y servicios que ofrecemos son tan importantes como la atención al cliente

 

Las instalaciones de MADIG están en La Paz, pero trabajamos con proyectos tanto dentro como fuera de Bolivia. 

¿Quieres un presupuesto?

¡Escríbenos!


 


5 razones para que tu empresa tenga una aplicación móvil

Razón 1: Consolida tu imagen de Marca. Serás mejor considerado por tus clientes y reforzarás tu reputación.
Razón 2: Geolocaliza tu negocio a tus clientes permitiendo que lo encuentren a través de su GPS
Razón 3: Las Apps son la novedad. Hablan un lenguaje joven e innovador del que las empresas pueden aprovecharse al contar con una, exhibiendo una imagen moderna e innovadora
Razón 4: Tu aplicación móvil  será como tú gustes, con un diseño orientado a tener una gran experiencia de usuario y obtener los máximos resultados de venta par tu negocio
Razón 5: Presencia en mercados internacionales.Amplia tu target de clientes potenciales y mejora el acceso de ellos.

Una aplicación móvil es sin lugar a duda una excelente manera de potenciar tu marca, fidelizar a tus clientes y multiplicar tus ventas

“Si buscas una empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles en la que puedas confiar, MADIG es tu empresa. Superamos todas tus expectativas, somos líderes en desarrollo de apps móviles multiplataforma”

Han trabajado con nosotros

MADIG portafolio
MADIG portafolio
0

Aplicaciones móviles desarrolladas con marca blanca, PMV, productos escalables

0

Meses promedio que nos lleva ofrecer una aplicación móvil de excelencia

0

Diseñadores UI/UX, Desarrollo de apps, Testers… todo lo que necesita tu proyecto

0 k

Lineas de código en Java, Swift y HTML para crear apps asombrosas

0

Clientes satisfechos y que nos recomiendan como empresa

desarrollo-de-aplicaciones-moviles-app-para-android

“ Tu cultura es tu marca ” Tony Hsieh.

¿Qué opinas, trabajamos juntos para hacer crecer tu empresa?

FASE 1

Contacto, Conceptualización y puesta en marcha

Todo comienza con una llamada, email o, en el mejor de los casos, un encuentro personal. Nos presentas tu idea y comenzamos a darle forma analizando todos los factores relacionados que van a definir el funcionamiento y rendimiento de tu app. En el desarrollo de la estrategia evaluamos las distintas opciones a las que nos podemos adaptar. Nos implicamos en tu idea aportando nuestra experiencia en el desarrollo de apps para conseguir el mejor producto final. La comunicación y coordinación es esencial para construir la arquitectura de la información de tu proyecto, valorando todas las necesidades que presenta.

FASE 2

Desarrollo del prototipo

En esta fase te ofrecemos la posibilidad de crear un prototipo  para tu App antes de empezar con el diseño y desarrollo.
Con la idea formada, implementamos bocetos y guías de diseño teniendo presente la importancia de la experiencia de usuario (UX) y de un cuidado diseño de la interfaz (UI). Construimos un prototipo de tu app (Click-dummy) para poder comprobar su correcto funcionamiento y valorar los aspectos referentes al diseño.

El Click-dummy nos permite corregir aquellas cuestiones que necesiten mejoras de un modo rápido y eficaz evitando complicaciones en el desarrollo de tu app.

FASE 3

Testeo & optimización de la app

En este punto del desarrollo de tu app, realizamos controles de testeo para asegurarnos que todos los aspectos de la infraestructura de la aplicación funcionan correctamente. Comprobamos que todas las funcionalidades estén optimizadas y a pleno rendimiento para conseguir un producto de calidad excepcional como resultado de tu idea.

e
Vista desde Play Store
FASE 4

Lanzamiento, mantenimiento y MKT

Una vez realizado el lanzamiento de la App llevamos a cabo un seguimiento para medir el éxito del producto y comprobar su rendimiento. Esto lo llevamos a cabo analizando determinadas métricas o realizando pruebas multivariables para optimizar al instante tu aplicación.

Contamos con un departamento de Marketing Online para ofrecerte las mejores estrategias de comunicación y promoción de tu app consiguiendo que llegue al mayor número de usuarios posible.

Somos los socios que necesitas, somos MADIG, empresa líder en desarrollo de apps.

“ El éxito del desarrollo de aplicaciones móviles es un gran desafío ”

Elegir el enfoque correcto marca la diferencia

Translate »