MADIG

Expertos en Limpieza de Reputación en Internet

¿Existe algo de tu pasado online que no quieras que nadie pueda ver? ¿Quieres eliminar tu huella digital, datos o identidad online? Un caso muy habitual es que alguien busque tu nombre (o el de tu negocio) en Google y aparezcan resultados “negativos” o que no quieres que se accedan públicamente. Desde imágenes, comentarios, perfiles sociales, hasta publicaciones de tu blog y otros blogs, contáctenos, somos Expertos en Limpieza de Reputación en Internet.

Limpieza de reputacion en internet | madig | análisis

Uno de los aspectos que son más criticados de Internet es la falta de anonimato y la facilidad con la que los datos más insignificantes sobre lo que hacemos en la red pueden ser almacenados, procesados, vendidos e incluso publicados sin nuestra autorización.

La llamada huella digital se ha convertido en una extensión más de nosotros mismos. Por ejemplo, un programa informático puede llegar a ser capaz de conocer nuestra personalidad tanto o más que nuestros familiares y amigos tan solo analizando los “me gusta” que ponemos en Facebook.

Es por esta razón que MADIG te brinda el servicio depoder borrar tu rastro en Internet o eliminar un contenido que dañe tu reputación.

En MADIG disponemos de un equipo de profesionales que podrán ayudarle a eliminar aquella información no deseada de Internet, con una atención personalizada y con total confidencialidad.

Somos una empresa Boliviana de servicios informáticos con capacidad de proteger la privacidad de los ciudadanos y el buen nombre y reputación de las empresas en Internet.

Algunas de nuestras especialidades:

  • Borrar datos de Boletines Oficiales o evitar que aparezcan sus resultados en los buscadores de Internet.
  • Eliminar información de redes sociales.
  • Eliminamos fotografías no deseadas en redes sociales.
  • Eliminamos videos no deseados en Internet.
  • Retirar o eliminar información aparecida en medios de comunicación.
  • Eliminar información aparecida en blogs, foros o páginas personales.
  • Eliminar resultados de búsqueda en los principales buscadores de Internet como Google, Yahoo o Bing.
  • Protegemos su honor y reputación en Internet.

Para saber más sobre nosotros visita nuestro Blog.

¿Quieres un presupuesto?

¡Escríbenos!


 


3 razones para elegirnos para realizar la Limpieza de tu Reputación OnLine

Razón 1: Trabajamos tan rápido como nos es posible. Todos los casos son diferentes por lo que el tiempo de entrega de resultados varia de un caso a otro.

Razón 2: Servicio 100% confidencial y discreto. No revelamos la identidad de nuestros clientes para este servicio, lo mantenemos 100% confidencial y discreto.

Razón 3: Contamos con expertos en seguridad informática. Nuestros expertos realizan un trabajo profesional y eficaz, bajo calendario cumpliendo las fechas de entrega de avances para el resultado final.

“Si buscas una empresa en la que puedas confiar, MADIG es tu empresa”

0 %

Clientes satisfechos

0

Clietnes de empresas

0

Clientes privados

“Una onza de reputación, vale más que mil libras de oro”. Proverbio italiano.

¿Qué opinas, confías en nosotros?

FASE 1

Contacto

El primer paso es el contacto que usted tendrá con notros de forma confidencial y 100% discreto. 

En esta fase usted nos da a conocer el servicio que desea que llevemos adelante, para ello solo requerimos el nombre de la persona o negocio afectado y una breve descripción del problema.

MADIG-CONTACTO
Limpieza de reputacion en internet | madig | análisis
FASE 2

Análisis

Analizamos su requerimiento, recabamos información y establecemos el tiempo necesario para llevar adelante una solución, con un procedimiento contundente y tan veloz como sea posible.

FASE 3

Cotización

Conociendo el tiempo y procedimiento necesario para llevar adelante la solución a su problema, le hacemos llegar el costo de nuestro servicio y tiempo necesario para llevar adelante el trabajo requerido, con calendario de seguimiento y avances para ver resultados.

Limpieza de reputacion en internet | madig | cotización
desarrollo de aplicaciones móviles | madig | para la empresa
FASE 4

Limpieza

Se inicia el proceso de limpieza de reputación OnLine con las técnicas y herramientas necesarias y en el tiempo estimado se hace la entrega de resultados.

Al finalizar el mismo se hace entrega de un informe de trabajo y todas recomendaciones necesarias para que el usuario o negocio pueda prevenir no tropezar con el mismo problema nuevamente.

Actúa a tiempo

Translate »